LR Arquitectos
Architecture

LR Arquitectos

Edificios

Palacio Real
House
Teatro Real
House
Museo del Prado
House
El Planetario
House
Estación de Atocha
House
Palacio de Cristal
House
Catedral de la Almudena
House
Sociedad General de Autores
House

Arquitectos

Hoy, desde el blog para arquitectos de Kömmerling carpinteriascte queremos dar una pincelada de información sobre los estudios de arquitectura españoles que consideramos destacados dentro del panorama actual.
En ocasiones, se deja a un lado a estos profesionales como si sólo existiesen las figuras internacionales que ocupan la prensa habitualmente. Arquitectos o asocidos como Norman Foster, Herzog y de Meuron o Frank Gehry llegan a la fama social, haciéndose un hueco entre los conocidos cultural y comercialmente.
Hoy llamamos la atención hacia otras estrellas, con un trabajo de una calidad y un rigor tan digno.

Alfredo Muñoz

Alfredo Muñoz

Arquitecto

Es una de las promesas de la arquitectura española. A pesar de su juventud -nacio en el año 1979-, ha compartido clases y dado conferencias en diversos centros culturales de relevancia mundial como es el caso de la Universidad de Columbia y de New York.

Iñaki Alday

Iñaki Alday

Arquitecto

Socio fundador junto a Margarita Jover de AldayJover Arquitectura y paisaje. Fue nombrado en junio de 2011 Catedrático y Director del Departamento de la Universidad de Arquitectura de Virginia.

Alejandro Zaera-Polo

Alejandro Zaera-Polo

Arquitecto

En la actualidad es decano de la escuela de Arquitectura de Princeton donde es profesor desde el año 2008. Su actividad académica ha sido muy intensa.

Fuensanta Nieto

Fuensanta Nieto

Arquitecta

Arquitecta titulada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y por la Universidad de Columbia de New York, USA.

Contacto

contactactenos y hablenos sobre su proyecto.